Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le llueven pedidos para “batuquear” a morosos

Le llueven pedidos para “batuquear” a morosos

Un video bastante curioso empezó a recorrer en las redes sociales, especialmente en el Facebook. Se trata de un grupo de artistas de mimos y payasos que estaban en plena calle capitalina al ritmo de la batucada llamando la atención de todo aquel que pasaba por allí.

Y no justamente por el barullo que hacían con los tambores y trompetas, sino por el cartel que exhibía uno de ellos, en el que se le requería aparentemente a una morosa. “S. P. (siglas del nombre), paga tu cuenta”, rezaba el cartel.

Loperro no tardaron en reaccionar y empezaron a etiquetar a amigos y chistear sobre el tema. Entre los miles de comentarios, muchos coincidieron en que tal vez es una buena forma de cobrarle al moroso ñembotavy.

Al respecto pudimos comunicarnos con Lorena, una de las integrantes del grupo “Music Arte Eventos”,  quien comentó que fueron ellos quienes hicieron el trabajo y que incluso les sorprendió bastante, porque los que le contrataron no le dijeron exactamente el fondo de la cuestión, pero ya cuando estaban en el lugar nomás ya le enzoquetaron el cartel, he’i.

Omombe’u que a partir del video y de fotos que se hicieron tocorré en las redes sociales comenzaron a tener muchísimos pedidos similares. Eso sí, dejó en claro que primeramente analizan cada caso, debido a que es una situación riesgosa para ellos.

“Nosotros nos dedicamos a la animación infantil en realidad, también para quince años, bandita, de todo un poco. Lo que pasó esa vez es que a nosotros nos pidieron batucada, y ya después al final, cuando ya fue el día del evento nos dan el pasacalle y era eso que vieron que se hizo viral, una persona que estaba con una deuda con la persona que nos contrató”, dijo.

Comentó finalmente que no esperaba que llegue a tener ese alcance que tuvo y que les sorprendió bastante.

Homónima de la supuesta morosa se vio afectada

CARTEL. La gráfica que se hizo tocorré en las redes sociales y que llamó la atención de todos.

Luego de la “batuqueada” que se hizo viral, una persona homónima de la supuesta morosa se vio afectada debido a que muchos la confundieron con ella. Por ese motivo, el grupo lanzó un comunicado donde explican que no se trata de ella y que no tienen que ver con lo que está escrito en el pasacalles.

“Luego de la repercusión en las redes sociales con respecto a la batucada que se envió a la señorita Sady Pavetii, realizo la siguiente aclaración: No se trata de la señora Sady Pavetti Florentín con cédula 1.331.276, quien se vio afectada en vista de que lleva el mismo nombre que la persona a quien se envió la batucada”, dice parte del documento.

“Aclaramos también que no tenemos nada que ver con ninguna de las dos personas mencionadas, ya que nos contrataron para realizar este trabajo”, finaliza el comunicado.

Pedidos

Los interesados en contratarlos para cualquier tipo de eventos pueden llamar al 0984-483460.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica