Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paulo Da Silva denunció a conocida cuenta “chismosa” de Twitter

Paulo Da Silva denunció a conocida cuenta “chismosa” de Twitter
  • Paulo Da Silva llamó a la prensa para avisar que presentará denuncia en contra de @Antiboti007, por acusarlo de andar de “partuza”
PRIMERA VEZ. Nunca antes, el capitán había salido con todo a declarar tras un chisme.

DIFAMACIÓN E INJURIA. El capitán y uno de los históricos de nuestra querida selección, Paulo Da Silva, presentó el día de ayer una denuncia contra la cuenta de Twitter @Antiboti007, desde donde días antes del partido por Eliminatorias frente a Ecuador, en una serie de escritos, había mencionado entre otras cosas, que peloteros albirrojos andaban de “partuza”, antes de entrar a concentrar.

“Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar” reza uno de los primeros tuits de @Antiboti007, mientras que en el segundo, comienza a lanzar pistas. “Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero”.

Finalmente, en el tuit que generó enojo en el capi albirrojo no menciona su nombre completo, sino que lanza las que serían sus iniciales. “Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS”.

Tras la resonante victoria paraguaya, la que nos da nuevamente la esperanza de poder estar en el Mundial, Da Silva llamó a una conferencia de prensa para hablar sobre el tema y dar el anuncio de que tomó la decisión de presentar denuncia contra dicha cuenta.

“La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador” fueron las primeras palabras del ídolo del Toluca mexicano.

Da Silva, además explicó que se vino a nuestro país junto con toda su familia, y que de ninguna manera se prestaría para participar en actos como del que se menciona. Tanto compañeros de equipo, como su esposa e hijos, le dieron su apoyo al defensor, apoyo con el cual se llenó el corazón para salir a defender la casaca de la selección nacional.

Habrá que ver qué es lo que logra Da Silva con esta denuncia por difamación e injuria. Lo más probable es que den de baja dicha cuenta, como ya se lo hicieron en una ocasión, aunque ello no impidió su regreso con un nuevo perfil.

¿Quién es realmente el o la @Antiboti007?

Durante el día de ayer se escucharon infinidades de versiones, de quién sería la persona encargada de activar la cuenta y lanzar los chismes a través de @Antiboti007, pero lo cierto es que nada se confirmó. No se conoce si esta persona se maneja desde una computadora personal, o un teléfono celular, lo que de entrada voi hace que se haga muy difícil poder llegar a la persona en cuestión.

Lo cierto es que cada tuit que comparte, atrae cientos de retuits y comentarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica