Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó el “ya tú sabes” para tener un cuerazo

Dejó el “ya tú sabes” para tener un cuerazo

MAMAU. Ana Espínola, la modelo paraguaya que labura como conductora de un programa de fisicoculturismo en México, reveló uno de sus secretos para mantener su cuerazo: nada de sexo.

“Carbohidratos controlados, 0 azúcar, no alcohol, no sex (no sexo), no drugs (no drogas), no lácteos, lo único que no pude dejar fue el café”, escribió en sus redes sociales la cuerona.

Ana explicó que le anda bajando un té que tiene como requisito no malgastar fuerzas en el “ya tú sabes”.

– ¿El café es lo único que no podés dejar? ¿Por qué nada de alcohol y tampoco sexo? ¿En qué influye cada uno en tu dieta?

– En mi publicación dice que es para tomar yague, que es un té que te limpia el cuerpo totalmente de todas las toxinas. Para poder tomar el té necesitas dejar todo eso, leche, carne, azúcar, alcohol…

– ¿Por cuánto tiempo debes dejar de consumir y hacer todo eso?

– Dos semanas. Evito ejercicios exigidos. Salgo a caminar o trotar suavemente, hago movimientos pausados. Respiro profundamente cada momento. El cuerpo, la mente, espíritu y el corazón tienen que ser purificados. Dejar todo tipo de drogas, nada de alcohol o cigarrillos. Entre las recomendaciones también está reducir considerablemente la sal y el azúcar de los alimentos, comer carne y guardar abstinencia sexual, incluida la masturbación.

– Se requiere mucha fuerza de voluntad entonces para tener un cuerpazo…

– Y sí, pero si querés tomar el té, necesitás estar preparada, porque o sino, te da náuseas. Café me encanta, el azúcar también. Pero ya estoy aprendiendo a controlar todo, supongo.

EL DATO

Ana Espínola es la modelo paraguaya que a principios de este mes participó en la Expo Sexo de México donde fue figura contratada de un diario para hacer acto de presencia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica