Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JÚNIOR HUNDIÓ AL “TRICO”: Olimpia recuperó la memoria

JÚNIOR HUNDIÓ AL “TRICO”: Olimpia recuperó la memoria

POR JORGE IZQUIERDO

En esta oportunidad no se dio lo de la famosa frase de “técnico que debuta gana”. Es que Nacional de la mano del DT Roberto “Tiburon” Torres volvió a caer y se complica cada vez más con el tema promedio. El que sí logró despegar y mostrar mejorías es Olimpia, que ayer entró con otra actitud y como en la mayoría de los partidos con un inspirado Roque Santa Cruz, que guió a sus compañeros. Fue Santa Cruz quien abrió la cuenta para la “O” a los 23’. Una primera etapa intensa, que se jugó bajo una lluvia similar durante casi toda la primera mitad. A los 30’, tras una acción desgraciada de José Cañete, la pelota impactó en la mano y Jorge Mercado sancionó penal. De la ejecución se encargó Salgueiro, cumpliendo con la ley del “ex”. La figura de la noche empezaba a mostrarse, a los 42’ el juvenil Júnior Brítez ampliaba la cuenta para el Decano.

En la complementaria otra vez aparece José Cañete en acción, pero anotando un gol en contra a los 63’. Ingresó Brian por Mouche y con golpe de cabeza marcó el 2-3 a los 78’. Para cerrar su gran noche, apareció nuevamente Brítez para anotar el 2-4 y el segundo de su cosecha personal, para alegría del público franjeado y de su madre, a quien dedicó el gol por estar de cumpleaños. Olimpia despega y suma 13 puntos en la tabla.

JÚNIOR BRÍTEZ

Una promesa que tiene el Franjeado. Anoche fue la gran figura anotando dos goles importantes.

JORGE MERCADO

El árbitro estuvo bien acertado en sus sanciones. El penal a favor del “Trico” fue bien cobrado.

“Me olvidé de mi camiseta en

el vestuario para el primer gol”

Fue Francisco “Chiqui” Arce quien lo hizo debutar en Primera y ayer ya hizo sus dos primeros goles con la camiseta de Olimpia. Júnior Brítez (20 años) le dedicó el segundo gol a su mamá con una remera blanca que tenía la inscripción “Felicidades Mamá”. Consultado por qué no lo hizo ya en el festejo del primer tanto.

“Pasa que me olvidé de mi camiseta en el vestuario, para el segundo ya traje y pude dedicarle el gol a mamá”,

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica