Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me rompí el pie, estuve casi un año sin jugar”

“Me rompí el pie, estuve casi un año sin jugar”

A muchos juveniles les vino bien la reglamentación de alistar a un Sub 19, atendiendo que tienen que jugar desde arranque entre los once titulares, en el torneo Apertura. Uno de ellos es el pelotero Ariel Schuartzman (descendencia polaca) de 19 años, que se está destacando en el elenco de Trinidense. El delantero pasó por una grave lesión que lo alejó de las canchas por casi un año. Al igual que muchos, el juvenil soportó todo eso y mucho más para poder seguir haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol. Ariel charló con Crónica sobre sus objetivos, el sueño que tiene y lo importante que fue para él su familia, que siempre lo apoyó en todo momento.

– Ariel ¿Qué sensación sentís al estar jugando en Primera División?

– La verdad que superbién, estoy muy contento por la oportunidad que se me está dando. Es un objetivo cumplido. Es muy distinto jugar en la categoría principal que en la intermedia.

– En la Intermedia ¿A los cuantos años debutaste?

– A los 17 años ya jugué en Primera. El año pasado estuve en General Caballero. Tenía mucha ilusión de jugar en Primera, pero me lesioné y no pude jugar en la Primera. Casi un año estuve afuera, me tocó jugar los últimos partidos en la Reserva.

– ¿Que te pasó?

– Me rompí el pie, estuve casi un año sin jugar, fue muy duro para mí.

– ¿Quiénes te apoyaron en ese momento?

– Mi familia estuvo conmigo en todo momento. Mis padres siempre me apoyaron.

– Ya tenés un gol en este Apertura. ¿A quién se lo dedicaste?

– A mi familia. Ellos van siempre a ver los partidos, me tocó anotar y ese gol ante Guaraní fue para ellos. Me sentí muy feliz en ese momento, ya venía jugando varios partidos y no podía convertir, esa vez ya se me dio.

– ¿Cuál es el sueño que tenés por cumplir?

– Lo que más deseo es jugar en Europa. Voy a seguir trabajando duro para que se me pueda dar la oportunidad de ser transferido.

De afuera, Suárez, de acá, Teixeira

Schuartzman confesó quiénes son sus referentes en su puesto. “Del fútbol internacional, me gusta mucho el juego de Luis Suárez (Barcelona), es un jugador muy completo, es un tremendo goleador. De nuestro fútbol, admiro mucho a mi compañero Rodrigo Teixeira, aparte de ser un gran jugador, me aconseja mucho, siempre me habla dentro y fuera de la cancha” señaló el delantero del elenco de Santísima Trinidad.

El fútbol y el estudio, juntos

Ariel no solo se dedica al fútbol, al par le está metiendo de lleno al estudio. “Estoy estudiando Ingeniería Comercial en la Universidad Americana. Estoy cursando el segundo año. Trato de ser un buen alumno y mientras pueda, le seguiré metiendo a full ambas cosas” expresó el atacante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica