Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No llega para “vender humo”

No llega para “vender humo”
  • DE NIVEL. Cerro ya tiene un entrenador que de entrada ya se hizo querer por la hinchada. “Me encanta venir al club más popular del Paraguay”, le bajó. Mañana empieza su laburo con el plantel azulgrana

Pituco, con buena ropa y dijo que no vende humo. Así se presentó el técnico nacido en Argentina pero de nacionalidad charrúa, Gustavo Matosas, quien fue presentado oficialmente como técnico de Cerro Porteño hasta diciembre próximo (podrá renovar un año más).

La apuesta del Ciclón es fuerte y con un objetivo claro que el propio DT se encargó de anunciar: buscar ganar una Copa internacional, algo largamente anhelado por el hincha azulgrana.

“Me encanta venir al club más popular del Paraguay, por eso estoy acá”, tiró de entrada.

Cuando le tocó hablar de los objetivos, no dudó en afirmar que no quiere hablar de proyectos a largo plazo. “Eso sería vender humo y eso no voy a hacer”, aunque en otro momento reconoció que el gran objetivo es lograr ganar un torneo continental, cuando fue cuestionado sobre las posibilidades del equipo en la Copa Sudamericana.

También destacó que no viene a armar una “revolución” en el plantel actual, porque el torneo ya está en pleno desarrollo. “Estoy llegando en un equipo que está en rodaje, hay que tener mucho cuidado con el cambio de rodaje, no va haber una revolución de algo raro porque en el fútbol está todo inventado”, subrayó.

Piropos ápe ha pépe para la hinchada

Como todo rioplatense, Matosas ya se hizo querer con algunas frases halagando a la Directiva e hinchada. “Me encanta venir a ser parte de la mitad más uno”. “Estoy deseando ver el primer partido con estadio lleno”. “Cuando vi lo que es Cerro en internet me di cuenta que la propuesta venía por el lado serio profesional”, fueron algunas de ellas.

Por otro lado, la conferencia de ayer también sirvió para la presentación de Daniel Henriquez como flamante gerente deportivo. El uruguayo fue el encargado de dar la bienvenida a Gustavo Matosas. ¡Ni qué club de Europa voi!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica