Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De a poco se mete en el corazón de la gente

De a poco se mete en  el corazón de la gente

Cuando el anterior seleccionador Ramón Díaz lo citó para ser parte de la selección paraguaya, muchos le pusieron la cruz. Es el caso de Juan Manuel Iturbe, quien por obvias razones no era muy querido por la afición futbolera, porque había optado jugar por la sele argentina en su momento.

Lo pasado ya es pisado para Juan Manuel, quien ahora con el chip guaraní quiere ganarse del todo el cariño de los hinchas. “Cuando vengo, lo primero que quiero es estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros. Después seguramente con ese trabajo voy a recibir el apoyo de la gente, es muy importante para mí”, le bajó Iturbe en la conferencia de prensa.

En el duelo ante Ecuador, el “curepa” recibió el calor de la gente cuando fue cambiado.

Pero el zurdo no solamente habló de eso. También se dio tiempo, en la rueda de prensa, para referirse al siguiente rival de turno. “Va a ser bastante difícil contra Brasil, se sabe eso por lo que están mostrando. Están en buen momento y con las estrellas que tienen van a salir a buscar de entrada. Pero nosotros no tenemos que achicarnos y hacer nuestro juego para quitar algún punto”, siguió.

La velocidad de “Iturbo” será importante para los contragolpes, siempre y cuando “Chiqui” Arce lo ponga desde el vamos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica