Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se envenenó y provocó incendio

Se envenenó y provocó incendio

SAN LORENZO. Agentes de la Comisaría 54.ª de Lote Guazú acudieron raudamente al lugar, tras la alerta de vecinos, quienes no conseguían respuesta de don Miguel Peralta, pese a los cascotazos que lanzaban sobre el techo de zinc de su habitación.

Don Miguel se encontraba arrodillado mientras las llamas consumían progresivamente su vivienda ubicada entre las calles Santo Tomás y Curupayty del barrio 26 de Febrero de la Ciudad Universitaria.

A la llegada de los agentes, la zona del garaje estaba siendo consumida casi en su totalidad por el fuego. En el interior del mismo se encontraban un automóvil y una motocicleta.

“Las puertas de la casa estaban todas cerradas por dentro, por lo que tuvimos que forzar las cerraduras para entrar”, contó el comisario Américo Sosa, subjefe de la mencionada dependencia.

Tan solo unos minutos más tarde llegaron también al sitio bomberos voluntarios, quienes se encargaron de sofocar el fuego. Al llegar a la habitación de Miguel se encontraron con un macabro escenario.

Gran parte de la habitación ya había sido consumida por el fuego, mientras “salpicado” por cenizas se encontraba en un rincón el cuerpo del hombre de 60 años, arrodillado y en posición casi “fetal” boca para abajo.

“Al lado del cuerpo encontramos insecticida en polvo, como también incautamos del lugar dos botellas de gaseosa con restos de combustible”, añadió Sosa.

DENUNCIADO

El comisario comentó que en diciembre del año pasado en la comisaría a su cargo, el hombre había sido denunciado por su mujer por violencia intrafamiliar.

ABANDONADO

Días después de la denuncia presentada por su mujer, don Miguel llegó hasta la comisaría para comunicar abandono de hogar de su doña y sus cuatro hijos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica