Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Telefónica renueva beneficios

Con una renovada campaña en la que se incorpora “La Profe”, Personal sigue ofreciendo más beneficios transmitiendo la conveniencia de sus servicios y productos, comprometiéndose así a hacer que la vida de sus clientes sea más fácil, más simple y más conveniente.

Personal destaca para sus clientes prepago la posibilidad de contar en todas sus recargas con 4 veces más saldo para hablar y mensajear a todas las compañías, todos los packs de Gs. 1.000 otorgan 4 veces más contenido y con los packs de internet los fines de semana tienen 200 megas de regalo!

Contando además con planes de llamadas ilimitadas, números gratis para todas las compañías y 4 veces más en planes de internet para sus clientes pospagos.

En la lista de beneficios se encuentra Billetera Personal, el único servicio que permite enviar y recibir giros de dinero a todas las compañías con más beneficios para los usuarios. Así también, Personal TV obtiene un destaque dentro de la campaña, con la grilla de canales más variada del mercado con planes de Gs. 99.000 e instalación sin costo.

Todos los usuarios de la compañía alrededor del país pueden hacer más, ya que Personal cuenta con la mayor cobertura, llegando con la tecnología 4G a más de 50 localidades, contando con más de 35 oficinas comerciales de atención al cliente a nivel país y un Contact Center que se destaca por ofrecer atención personalizada en Guaraní, Inglés y Portugués, además del Español.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!