Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capos en moda hablan del llamativo “look Matosas”

Capos en moda hablan del llamativo “look Matosas”
  • MODA. Los expertos “fashionistas” creen que el nuevo técnico de Cerro va a imponer un nuevo estilo de vestimenta en los hombres en Paraguay

El uruguayo Gustavo Matosas llegó a Paraguay para dirigir a Cerro. Lo primero con lo que llamó la atención fue con su look. Sus gafas, su traje impecable o saco con vaquero, chaquetas, exclusivas camisas, corbatas de colores, cintos y calzados con mucho estilo forman parte de su look. No solo aquí llama la atención.

En México también, cuando empezó su mutación a un “estilo excéntrico”, como lo calificaron los medios, hasta fue tendencia en las redes. Hace dos años apostó a esta forma de vestirse y causa furor.

Cuentan que cuando llegó al Querétaro, en México, su look era sobrio y sencillo, en Atlas ya fue haciéndose ya más “fashionista” y cuando pasó al América ya se parecía más a un galán de Hollywood que un entrenador.

Incluso llegaron a vender, en las tiendas prendas, utilizando la promoción “Como de Matosas”, según lo publicó publimetro.com.mex

EXPERTOS EN MODA

Especialistas del rubro del buen vestir hablaron sobre el look de Matosas. Javier Duré, diseñador compatriota que lleva años trabajando en Barcelona, España, dijo que el look de Matosas “es un estilo Dandy, moderno y elegante que refleja seguridad de sí mismo y con una actitud ganadora”.

Pronosticó que esto va a generar que muchos van a querer vestirse igual que él. “Puede generar tendencia aquí en Paraguay y sería fenomenal que así sea”, dijo.

Por su parte, Robert Espínola, especialista en trajes, dijo que el look de Matosas “inspira un cierto halo de jerarquía y distinción” y comparó su estilo y elegancia con los de otros técnicos europeos, como Pep Guardiola, Mourinho y Jurgen Klopp.

Dijo que el traje impecable, como imagen, “jerarquiza aun más a un cuerpo técnico, que muchas veces es fundamental”. Felicitó al “Chiqui” Arce también por aparecer en los partidos de la Albirró bien trajeado.

Al igual que Javier Duré, Robert cree que el look de Matosas se va a imponer como tendencia en Paraguay. “No solo entre los aficionados al fútbol, sino también entre los propios profesionales técnicos paraguayos”, comentó.

LO DIJERON

ROBERT ESPÍNOLA. Experto en trajes

JERARQUÍA” “El traje de por sí siempre inspira un cierto halo de jerarquía y distinción. Es un look que se utiliza mucho en el fútbol mundial, especialmente el europeo y en el fútbol argentino y uruguayo”

JAVIER DURÉ. Diseñador

TENDENCIA” “El look de Matosas puede generar tendencia en Paraguay y sería fenomenal que así sea, ya que es un estilo muy actual y una tendencia que se utiliza mucho en Europa”

ANDRÉS VILLALBA. Crítico de moda

FASHIONISTA” “De gusto sofisticado, lo suyo son: sacos, lentes y cintos, que lo convierten en todo un fashionista. Su estadía en Paraguay dará qué hablar, sin lugar a dudas”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica