Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un buen día para hacer historia ¡Es ahora o nunca!

Un buen día para hacer historia ¡Es ahora o nunca!
  • HAY QUE PONER. Sin equipo confirmado, Paraguay deberá jugar un partido perfecto de visitante para rescatar aunque sea un punto ante la mejor selección de la actualidad

Otro chute más y mucho decisivo todavía. La selección paraguaya tendrá esta noche el que será -quizás- su examen más exigente en esta etapa final de las Eliminatorias, en busca de su clasificación.

Y el rival a vencer (o al menos empatar) es nada menos que Brasil, que recibirá al equipo del “Chiqui” Arce con una racha impresionante de siete triunfos al hilo, lo que le generaría pánico a cualquiera.

Sin embargo, si de algo está curtido el pelotero paraguayo en su esencia es con la garra, a lo que hay que agregar que esta vez tenemos con qué hacerle frente.

Ya lo graficó ayer Roque Santa Cruz, exrreferente indiscutido de la Albirroja, en una entrevista televisiva: “La esperanza nace del tener con qué jugarles. Brasil nunca se siente cómodo jugando con nosotros y esta vez no será la excepción, lo difícil que pueda ser no significa que no sea posible”, ratificó el goleador histórico de la Albirroja.

A eso apostará Paraguay, que necesita sumar, porque otro camino ya no queda. ¡Vamos que se puede!

“Ellos ya están clasificados, capaz no lo quieren decir”

Francisco Arce, entrenador de la selección paraguaya de fútbol, brindó una conferencia de prensa anoche en San Pablo, habló de varios temas pero en todo momento manifestó la confianza que le tiene a su plantel y al mismo tiempo el respeto hacia la selección de Brasil.

“Nos tienen estudiados así como nosotros a ellos. Nuestros jugadores tienen que estar concentrados a la tarea que les encomendamos. Nosotros necesitamos sumar de a tres, así como lo hicimos en Argentina”, comenzó diciendo.

Después añadió, “ellos ya están clasificados, capaz no lo quieren decir. Tenemos que ser muy precisos cuando tengamos las oportunidades, estamos muy bien en ese sentido para poder desarrollar mañana”.

En cuanto al once titular que pondrá, he’i: “No lo puedo confirmar, mañana a las 11:30 horas vamos a dar los últimos retoques. Lo tenemos en la cabeza, mañana cerca del mediodía los futbolistas lo van a saber”.

SU CARRERA COMO DT

En el 2008. Comenzó a dirigir a Rubio Ñu en la División Intermedia.

En el 2011. Condujo por un corto tiempo a la selección nacional.

En el 2013. Tomó el timón de Cerro Porteño, con el que fue campeón.

En el 2016. Regresó a la Albirroja y sueña con llevarnos a Rusia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica