Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si él se enferma yo también estoy mal”

“Si él se enferma yo también estoy mal”
  • HERMANOS. Adrián y Damián nunca se separaron, cuando uno se enferma el otro también. Si están alejados no pueden dormir y se defienden a morir

¿Alguna vez se han imaginado lo que sería tener un hermano/a mellizo/a? Ciertamente, muchos tendrán sus curiosidades respecto al tema, teniendo en cuenta todos los “mitos” que les rondan. Crónica realizó una entrevista con mellizos, quienes confirman que gran parte de lo que se dice es realmente así.

El primer caso es el de Adrián y Damián González Marecos, quienes ahora tienen 24 años de edad y están más unidos que nunca. “Siempre fuimos muy unidos, estamos entre seis pero entre él y yo hay una conexión diferente”, empieza su relato Adrián.

Por ejemplo, hay veces que yo estoy lejos de él y de repente yo ya no puedo dormir y él tampoco. Una vez nos mudamos y para no dormir en camas separadas compramos una cama grande. Si él se enferma yo también estoy mal o sea en cuestión de salud te digo, cuando estoy resfriado también le agarra a él”, dijo.

IGUALES. Damián (derecha) y Adrián
(izquierda) de bebés. Se vestían iguales.

Comentó que desde chiquitos fueron siempre muy unidos y que siempre tuvieron los mismos gustos en comida. “A mí me gusta mucho la pizza, la hamburguesa y el lomito y lo mismo a él”, contó. Ambos son bomberos en la ciudad de Caraguatay, donde viven.

Al ser consultados si alguna vez tuvieron el mismo gusto hacia una mujer, dijo que nunca pasaron por algo similar de grandes. Pero recordó entre risas que sí, cuando estaban en el preescolar. “Nos gustaba una nena a los dos y yo le regalaba juguete y él comida” (risas), recordó. Por su parte, Damián dijo que siempre se cuidan el uno al otro y se defienden.

SIEMPRE FUERON MUY COMPAÑERAS

ELLAS. Dora (derecha) junto a su hermana Victoria (izquierda).

Victoria y Dora Amarilla Pavón, quienes tienen 26 años de edad, son el otro par de mellizas que contaron sus experiencias para Crónica. “Es diferente la relación con la melliza porque ella y yo por ejemplo siempre famoso nos peleábamos, pero nunca nos separábamos, de chiquititas siempre juntas nos manteníamos”, recordó Victoria.

Dijo que cuando su hermana no está bien de ánimos, a pesar de no tenerla frente a ella, algo en su corazón le da como una especie de “aviso” de lo que pasa con su hermana. “También siempre nos enfermamos juntas, primero empieza una y le sigue la otra” he’i.

Por su parte, Dora dijo que pese a que siempre sintieron esa conexión especial, el carácter de una es totalmente diferente de la otra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica