Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ale Beltrán acompañó a la sele hasta Brasil

  • FANÁTICA. La cuerona había prometido ir a alentar a la Albirroja en rapailandia, si le ganaba a Ecuador y así lo hizo
SAN PABLO. Cumpliendo su promesa, Ale se mostraba lista para dirigirse al estadio.

EN EL ESTADIO. La cuerona compatriota Ale Beltrán, quien antes del chute de la sele frente a los ecuatorianos hizo su promesa.

Dijo que si la Albirroja sacaba un resultado positivo ante los ecuatorianos, ella iría a Brasil para alentar a los del “Chiqui” Arce desde las gradas del mismísimo estadio “Arena Corinthians” de San Pablo.

Aquí la prueba de que cumplió. “Lo prometido es deuda. Confié en nuestra selección y dije que iba a venir hasta el Brasil a apoyarla. Mucha gente no me creyó, pero aquí estoy”, contó Ale minutos antes del encuentro.

La modelo se instaló en un lujoso hotel de la ciudad rapai y horas antes del encuentro se llegó hasta el imponente estadio, donde nuestra selección se jugó la vida.

Así, la compatriota se alzó con los piropos de paraguayos y hasta de propios brasileños, quienes se mostraron contentos con su presencia en las cercanías del estadio.

Ahora, habrá que ver si en las próximas fechas la diosa de 19 pirulos hace una nueva promesa, ya que en la primera le fue más que bien, dándole bastante suerte a la Albirroja.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!