Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corrió 3 kilómetros al sepelio de su dueña

  • MA’ÊNA. Bobby recorrió todo el camino de la carroza fúnebre

MALASIA. A un señor le pareció llamativo ver al perrito correr detrás de una carroza fúnebre, y seguir la fila de autos que conformaban amigos y familiares de una doña que acababa de fallecer.

Ese video se viralizó en el Facebook, donde más de uno se interesó por la historia de jagua’i, ya que el don que filmó relató que la carroza fúnebre recorrió nada más y nada menos que tres kilómetros, y que el animalito siguió y siguió sin ningún cansancio.

Y por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Bobby, como se llama el perrito, seguía el coche fúnebre de quien en vida fue su dueña. El can hizo todo el camino a lo largo de la carretera, observado por familiares y amigos de la difunta, quienes sabían de lo inseparable que eran, pero no podían creer la fidelidad del jagua’i.

Una vez que llegaron hasta el cementerio, el perrito estuvo todo el tiempo al lado del ataúd, como si supiera que ahí mismo estaba su dueña y compañera por muchos años. En un momento dado quisieron apartarlo del cajón, pero Bobby se negó a moverse hasta el final de la ceremonia fúnebre.

CORRIDA

Leong Khai Wai, difundió varias grabaciones donde se observa cómo el perro siguió a los demás automóviles durante todo el trayecto, sin detenerse.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!