Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trabajan para reducir el daño al medioambiente

Huawei Consumer Business Group tiene un compromiso claro con las regiones, países, ciudades y comunidades donde opera alrededor del mundo, no solo para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, sino también para hacerlo de la manera más sustentable posible.

Para ello Huawei CBG ha determindado acciones específicas diseñadas para reducir su impacto en el medio ambiente y construir un mundo más verde. Estas son:

Creemos en MORE +, Más preservación, menos emisiones

Huawei ha fijado la meta de reducir las emisiones de CO2 con la introducción de recursos de energía renovable y la construcción de estaciones de energía solar en sus campus de Dongguan y Hangzhou.

Más apreciación, menos daño

La utilización de nuevos materiales amigables con el medio ambiente para reducir el impacto en el entorno es una nueva forma de trabajo. Huawei emplea plásticos ecológicos en la gran mayoría de sus equipos. Los materiales usados en sus empaques son reciclados, certificados por el Forest Stewardship Council.

Más eficiencia, menos consumo

A través de su continua innovación tecnológica, Huawei ofrece a sus consumidores soluciones eficientes de energía. Con avances de punta, son obtenidas soluciones más eficientes al consumo de energía en los smartphones Huawei.

Más reciclaje, menos desechos

Como un fabricante responsable, Huawei ha establecido un sistema de reciclaje global en numerosos países. De igual manera, lanzó un programa donde los consumidores pueden intercambiar sus viejos celulares por equipos más actuales.

Más protección, menos contaminación

Huawei está comprometida en cumplir todas las regulaciones globales ambientales, y se encuentra siempre un paso adelante en eliminar sustancias potencialmente peligrosas, con esto minimiza el impacto ambiental.

Más compromiso, menos preocupación para nuestros clientes.

Integrando conceptos ecológicos en el ciclo de sus productos, Huawei provee a sus clientes con productos ecológicos de calidad mundial, los cuales han obtenido el certificado de platino UL 110 y un nivel A del China Quality Certification Center.

En Huawei, promover la protección del medio ambiente es una de sus más importantes misiones. Cada paso dado es con un sentido profundo de compromiso, que inspira a cada uno de sus integrantes a hacer más por proteger nuestro precioso planeta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica