Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya no pega estar solo, ya no quiero estar soltero”

“Ya no pega estar solo, ya no quiero estar soltero”
  • UN MES. Su última relación duró poco, porque ella quería controlar su vida y no dejaba que use su celular o mensajee con amigos

Estoy cansado de andar soltero. Ya no pega estar solo, ya no quiero estar soltero. Habrá alguna soltera linda que quiera salir conmigo? Bueno, te cuento, tengo 32 a días de cumplir los 33 años y sigo soltero, sin compromiso, ni hijos. Hace más de un año que estoy soltero, pero fue solo una relación de un mes con esa persona. Es que veo que no tengo suerte en el amor.

No veo alguna mujer que esté interesada en mí, un mes fue todo lo que duró, es que ella quería que yo le prestara mucha atención, hasta celaba por cualquier mensaje del grupo de WhatsApp y así quería controlar mi celu. Y vi que no confiaba en mí, por eso apenas un mes anduve y le corté yo por eso. La conocí por una página que se llama Badoo, era buena chica, de familia y tenía 28 años y así estuvimos conversando casi dos meses, primero, antes de empezar una relación.

Al principio, como te dije, todo bien, pero al transcurrir los días me di cuenta que no iba a funcionar lo nuestro, no era la mujer que espero. No me gustan las celosas, lo único que pido es confianza y respeto, como yo también lo soy. Y eso nomás, que sea linda, trabajadora y profesional, de 25 hasta 40 años.

No soy ni lindo ni feo, normal, cariñoso, buena persona, no tengo vicios malos, trabajador y así, pero que sea del Área Metropolitana.

No me gusta estar soltero, porque no me veo más a estas alturas del campeonato, a mis 32 años, solo. Hay presión, mis amigos me dicen cuándo vas a tener una pareja, ya pensando en formar una familia o sea hijos.

En estos días, justamente mi excompañero de colegio me dijo eso, yo le respondí que tiene razón, en serio, hace tiempo ya que me dicen eso y todos los que eran compañeros míos tienen parejas e hijos ya, algunos ya son recibidos y otros no sé en qué andan, pero todos trabajan, eso sí. Si alguna de tus lectoras escribe, podés darle mi correo Diegojo.zulián@gmail.com para contactar conmigo. Muchas gracias licenciada.

DIEGO, DE ASUNCIÓN, 32 AÑOS

RESPUESTA: No te dejes llevar por las presiones, siempre van a existir, que por qué no te casás, que cuándo vas a tener hijos, cómo no vas a comprarte para tu auto, etc. La gente siempre se va a fijar en lo que te falta o en las necesidades que cree se necesita para ser feliz, pero cada uno es diferente y tiene expectativas distintas de la vida.

No dejes que las presiones nublen tu confianza y tus propios deseos, pensás para qué querés dejar de ser soltero y luego trabaja por conseguir tus objetivos. Si es por no estar solo o por miedo a “vestir santos”, como decían las abuelas, no son razones por las cuales lanzarse a la primera persona que llama a la puerta ofreciendo el “combo de amor”, porque puedes lastimar sin querer o salir lastimado.

Si bien ahora las búsquedas de pareja on line tienen mucha demanda, es como la lotería porque, a veces, encontrás el amor en esa persona que no tiene nada que ver con lo que planeaste o pensaste. Todas las personas tenemos defectos, no esperes nadie sea perfecto y recuerda que los valores de confianza, seguridad, comunicación en la pareja, se construyen día a día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica