Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mis amigos me dicen que soy como radiador”

“Mis amigos me dicen que soy como radiador”

Estoy en busca de amor y no lo encuentro, me considero un tipo buena pinta, estudio, trabajo pero no me hace caso nadie. Los amigos me llaman “radiador” porque solo atraigo “bichos” a mi vida, porque cuestión de novia nada que ver luego.

Soy joven todavía y nunca tuve un amor, no sé si es payé lo que tengo o es así nomás luego. Por cuestiones laborales, no puedo tener muchas amistades porque estoy en el cuartel y no conozco mujer que tenga la paciencia de esperarle a un uniformado, hoy en día las relaciones fáciles están al orden del día.

Solo que a mí me gustaría conocer a alguien, enamorarme y después tener relaciones, casi imposible por lo que veo, las chicas de ahora solo piensan en dinero o te aceptan por tu auto o si le “esponsoreás”.

Y así es mi vida, no sé si es por mi ambiente y si realmente estoy por salir de mi clóset ya. Sí, algunos ya dicen luego que soy gay incluso mujeres.

Pensando bien, estoy en el medio legalmente y no sé si soy o no… me entendés. No sé si me gustan los hombres, no sé qué decisión tomar, qué opina usted licenciada?

A veces me desespera la soledad, a veces siento una ansiedad terrible que empiezo a comer todo lo que encuentro, hasta que se me pasa. ¿Qué puedo hacer?

SOÑADOR, DE ITÁ, 20 AÑOS

RESPUESTA: Encontrar al amor de tu vida no es cosa de un día, puede pasar mucho tiempo antes de que Cupido haga de las suyas. Talvez sea el ambiente o tus intereses personales, pero como sos joven tenés mucho camino por delante todavía. El punto es que nadie más que vos puede saber si tu corazón, tu mente y tu cuerpo tienen más conexión con una mujer o con un varón. Si te sentís confundido hay que descubrir lo que te produce ansiedad, empezar a tomar tus propias decisiones dejando de lado los prejuicios, a sentirte libre de seguir el hilo de tus propias metas y sueños.


Enviá tu historia de amor o desamor por mensajes al (0983) 91 08 42 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica