Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El presi habló de Navidad, pero la gente ya lo quiere

El presi habló de Navidad, pero la gente ya lo quiere
  • ¡¿MBA’E DICIEMBRE PIO?! Reaccionó la tribuna contra Mauro Caballero, que no piensa irse

El 4-2 ante Nacional quedó en el recuerdo. El 3-0 ante Libertad “revivió” los “fantasmas” del 2-1 con el que se perdió el clásico ante Cerro Porteño y ahí nomás ardió el “Bosque”. Y sí. Por más que el presidente Marco Trovato fue claro en su momento cuando dijo que no se iban a cambiar entrenadores cada dos fechas y que iba a bancar a Mauro Caballero hasta las vísperas de Navidad, allá por diciembre, la gente de las tribunas ayer casi ya no eligen a Judas sino a su DT, al que ya lo quieren ¡crucificar! Y sí, se viene la Semana Santa… ¡Che Dios!

Pero Mauro no se escondió. Por el contrario, sabe que puede “resucitar” y tras la categórica derrota dio la cara y dejó en claro que más allá del golpe que recibieron, de los insultos de la gente, del mal rendimiento, no bajará los brazos.

A nadie le gusta perder y menos a nosotros. Vamos a seguir trabajando hasta que se decida otra cosa. Estamos tranquilos en eso. Sabemos que por más que uno trate siempre de hacer lo mejor, los resultados son los que mandan”, tiró de entrada como para dejar en claro que sabe cómo se viene la mano.

Yo soy el único responsable, no hay que echarle la culpa a los jugadores. No puedo reclamarles nada a ellos” tiró dolido y dijo que si la Directiva cree “que nosotros somos el problema, vamos a tomar la decisión que corresponda”.

En cuanto al mal partido que se hizo, tiró que por errores propios “nos quedamos debajo en el marcador y buscando hacer cuesta arriba nos desbandamos y pasó lo que pasó”.

Hendy la vestuario

Luego de terminado el partido, Mauro Caballero se quedó sentado en la banca durante unos minutos. Luego se dirigió al vestuario donde estuvo encerrado con sus peloteros durante varios minutos. Eso retrasó la conferencia.

Este triunfo nos hace soñar, pero…”

Iván Ramírez, quien se está convirtiendo en el emblema que tiene hoy por hoy Libertad a la hora de jugar, habló del por qué de ese rendimiento y de lo que significa ganar un chute clave como el clásico “blanco y negro”.

Hace mucho tiempo que vengo trabajando con Lucena en las Inferiores y ahora también con Arturo, y eso hace que se nos haga más fácil” arrancó confesando el “mitã’i”, quien dijo sentirse cómodo con sus “kape” alrededor.

El 3-0 fue clave para dar un paso más hacia ese objetivo que tanto anhelan. “La verdad que este triunfo nos hace soñar, pero nosotros nos vamos partido tras partido, con el solo objetivo de dar lo mejor para el club” he’i Iván.

En cuanto a cómo se ganó, fue re-sincero al indicar que no se volvieron locos en ningún momento, sino lo que se buscó siempre fue pescar por los agujeros que deje el rival. “Le supimos esperar, salimos de contra, tuvimos más chances de convertir, pero pudimos hacer tres goles que fueron suficientes”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica