Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La mano del técnico se verá poco a poco”

“La mano del técnico se verá poco a poco”

“Estoy hace cinco días, eso se verá poco a poco, partido tras partido” dijo el técnico Gustavo Matosas al ser consultado, en conferencia de prensa, si en el partido de hoy ante el Deportivo Capiatá ya se verá “su mano”.

Sobre lo que pretende para su equipo, acotó: “Yo insisto en la intensidad, creo que el fútbol sin intensidad no existe”.

En cuanto al equipo en sí, aún no definió; lo hará recién horas antes del encuentro.

“Voy a ver cómo está (José) Ortigoza, cómo está Julio Villalba y Pedro Báez así que voy a elegir a los que están mejor, el que tenga que dar una mano va ir y va dar una mano muy buena seguramente. No me importa la edad que tengan ni los partidos que tengan, creo en el carácter y no en la cédula de identidad”.

Con respecto al posible debut del juvenil Joel Jiménez, remarcó: “No le voy a meter presión porque es un chico joven, por más que creo que tiene el carácter para debutar. Va tener una función muy clara que es marcar y después ir al ataque. En la medida que él cumpla con eso va ir creciendo”.

Otro de los puntos que llamó la atención de todo lo dicho por el nuevo “jefe” del Ciclón fue lo que él denominó “concentración” domiciliaria.

“Concentran 18 y los demás tienen concentración domiciliaria. El que no está acá, está en la casa concentrado por si yo lo llegue a llamar y lo necesito, o sea que tiene que comer bien, dormir bien y no tiene que salir”.

Le tiró flores a su rival. “Vi los dos últimos partidos, es un equipo que tiene una idea clara de juego, que tiene buenos jugadores y merece respeto como todos los equipos; sin embargo, nosotros tenemos que salir a ganar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica