Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se agranda el “hospital” franjeado

Se agranda el “hospital” franjeado

Un mal de aquellos. Al parecer, el payé que se hizo semanas atrás contra el Olimpia está haciendo efecto. Es lo que debe pensar Mauro Caballero, seguramente, por la cantidad de jugadores lesionados en los últimos partidos.

Esta vez le toca al volante Rodrigo Burgos, mediocampista central que mostró un rendimiento respetable en el último juego ante Libertad, en donde justamente se golpeó la rodilla. Cuando todos ya decían que iba a ser la dupla perfecta para Cristian Riveros en la mitad de la cancha, el “León cordobés” sufrió de una distensión de ligamentos, lo que significa que estará fuera de las canchas por 4 semanas.

La noticia se conoció recién ayer, cuando el medio oficial del club tiró la info en las redes sociales. Con esto, se agranda el “hospital decano” en este semestre. Además de Burgos, el venezolano Rafael Acosta todavía continúa con su recuperación, lo mismo que William Mendieta. Cabe recordar que Julián Benítez, Hernán Pellerano y Hernán Villalba hasta hace poco estaban entre algodones por problemas físicos.

RECOMPONER TODO

En cuanto al equipo que presentará Mauro el domingo ante Sol de América, ya incluiría a los seleccionados. El portero Diego Barreto y los volantes Cristian Riveros y Richard Ortiz están para regresar al once, así también el defensor Hernán Pellerano. De esta manera, el posible de Caballero es con Barreto; Giménez, Pellerano, Cañete, Benítez; Riveros, Mendoza, Ortiz; Brítez, Ferreira y Santa Cruz.

Si el Decano vuelve a fallar, muchos ven difícil la continuidad de Mauro. “Nosotros tenemos que recomponernos lo más rápido posible, después veremos qué pasa. Tenemos que meternos urgente de vuelta en el torneo” había dicho Marco Trovato en la semana. ¡Háke pea!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica