Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para aprender oficios sin moverse de casa

Si no tenés mucho tiempo durante el día para estudiar alguna profesión que te gusta, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrece este mes una excelente opción de poder formarte en un oficio sin salir de tu casa. A partir del 10 de abril se pondrán en marcha 47 nuevos cursos online gratuitos, en especialidades de las áreas de informática, en el área de empresariales e idiomas, mediante de su plataforma e–learning. Las formaciones en línea serán impartidas por el SNPP,  con apoyo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a: http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e–learning del SNPP.

ACOMPAÑAMIENTO

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso.

CONTACTOS

Los interesados pueden informarse al: (021) 609-454, 660-750, 661-901, 605-403, 607-289 y 603- 062 o en sede central, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!