Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por lo menos ellos: músicos al mundial

Por lo menos ellos: músicos al mundial
  • Los artistas enviaron una planilla y reunieron todos los requisitos para participar del mundial

Con la derrota de la Albirroja ante los rapáis, se complica más las posibilidad de ir al mundial de fútbol en Rusia el año que viene, pero los que sí van son unos músicokuéra que van a representar al país en un mundial de artistas. Son músicos de Bohemia Urbana, Revolber, Flou, Villagrán Bolaños, The Walkers y otros más

Incluso ya están entrenando a full con profesionales como Derlis González y Darío Lezcano. “El viaje a Rusia empezó desde un grupo de amigos músicos que jugábamos fútbol siempre y una vez apareció Patrick, de Revolber, vio la nota y nos pusimos a averiguar”, omombe’u Néstor López, del grupo blusero The Walkers.

El mundial será en junio de este año y reúne a varios países de todo el mundo con selecciones de artistas de todo tipo. “Al final del mundial se cierra con una bienal de arte”, cuenta Néstor. A más de que el torneo tendrá un ganador, al final culminará con un feroz concierto donde nuestros compatriotas tendrán un poco más de una hora para interpretar clásicas canciones paraguayas, así como temas propios de sus respectivas agrupaciones. Los músicos paraguayos ya venían jugando en un equipo de fútbol amateur de nombre “DLKBZA F. C.” Los interesados en colaborar pueden escribir a dlkbzafc@gmail.com o llamar al 0982 900 130, puesto que tienen que cubrir algunos costos de estadía en el feroz evento donde nos representarán.

16 países

Los compatriotas tendrán que defender la Tricolor ante otros 16 países de todo el mundo.

Fans a Rusia

Comentaron que buscarán conseguir pasajes accesibles para que los fans puedan ir a apoyar a sus grupos.

Polca en Moscú

Los músicos están preparando un repertorio con lo mejor del rock nacional y de la polca paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica