Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La MLS le echó ojo a Rodrigo

La MLS le echó ojo a Rodrigo
  • CONTENTO EN EL BARRIO. De acuerdo a lo manifestado por el presidente del Ciclón, RR está muy contento y cómodo en la entidad azulgrana

Rodrigo Rojas no solo es el capitán de Cerro Porteño, es el mejor jugador del plantel azulgrana, está pasando por un gran momento y no es extraño que clubes de todo el mundo lo quieran.

En este sentido el presidente Juan José Zapag confirmó ayer que equipos de la MLS (Liga Profesional de EE. UU.) quieren a Rodrigo, pero que este está muy contento en el elenco de Barrio Obrero.

Yo sé que hay un interés de la MLS por Rodrigo Rojas, pero él está bien en Cerro Porteño, es el capitán del equipo… es un jugador muy querido por la hinchada”, dijo el dirigente que hace casi 7 años está al frente de Cerro.

En cuanto al rendimiento que tuvo su equipo el pasado sábado en lo que fue el primer partido del DT Gustavo Matosas, Zapag añadió: “El primer tiempo no jugamos bien porque no tuvimos mucho peso en la ofensiva. El segundo tiempo fue muy bueno, el primero dejó mucho que desear. El plantel trabajó muy duro esta semana y el triunfo fue merecido”.

También habló de la situación del extécnico del plantel principal, Gustavo Florentín.

Gustavo Florentín y Héctor Núñez están haciendo una capacitación en México, no sé si él continuará en el club”, he’i.

Cáceres: “El 2º tiempo fue bueno”

Raúl Cáceres también destacó el buen trabajo que hicieron en la etapa complementaria y señaló que el objetivo es mantener este nivel… pero a lo largo de los 90 minutos.

Lo del segundo tiempo es como el entrenador y nosotros queremos. El primero nos costó. Estamos contentos porque volvimos a la victoria. Era necesaria para que los de arriba no se vayan lejos. En el segundo tiempo lo hicimos bien y dimos otra imagen”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica