Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apéndice ndaje, pero perforaron su pulmón

La joven Caren Espínola ingresó a IPS por unos dolores en el abdomen. Fue atendida enseguida por los doctores quienes le dijeron que tenía apendicitis y que debía operarse. Hasta ahí todo bien, hasta que Caren fue trasladada a una sala común pero continuaba con dolores y se la veía cada vez peor. Cuando la madre reclamó qué estaba pasando con su hija, los médicos le dijeron que sin querer le perforaron un pulmón a la paciente.

Ña Teodosia Valenzuela vio que su hija estaba toda hinchada y no mejoraba por lo que decidió hacer la denuncia a los doctores y preguntar qué fue lo que pasó. “Le perforaron el pulmón sin querer dijo el doctor del quirófano”, comentó la angustiada madre, quien agregó que fue como una carnicería lo que hicieron con su hija.

Uno viene a IPS para una solución y no puede ser que ocurra algo así. Ya son varios días que mi hija se operó supuestamente de apendicitis y hasta ahora no nos dan la solución”, siguió diciendo ña Teodosia.

Caren se encuentra internada en el sexto piso en espera de que alguien se haga cargo de lo que le ocurrió, pero ningún doctor le da una respuesta.

INTERNADA

23 días. La madre comentó que van a hacer 23 días de que la joven se operó y que está internada en el Instituto sin que nadie le dé una solución.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!