Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gusta la disciplina”

“Me gusta la disciplina”
FACHERO. Sin dudas Gustavo Matosas es el técnico mejor vestido del fútbol paraguayo.

Gustavo Matosas, DT de Cerro Porteño, hizo un tour por varios medios de comunicación en la tarde de ayer y en cada uno de ellos dejó frases que retumban en la cabeza de los hinchas del Ciclón.

Confesó que le gusta la disciplina en el amplio sentido de la palabra, por lo que dio a entender que los que no se adecuen a su filosofía de trabajo no tendrán cabida en su plantel y menos en su equipo.

Soy un tipo que le gusta las cosas bien hechas, la disciplina y el buen fútbol”, disparó el entrenador que se siente más uruguayo que argentino.

Admitió que aceptó la propuesta de la institución de Barrio Obrero porque desde un inicio lo trataron con mucho respeto y porque Paraguay está muy cerca de su casa.

La seriedad con la que me trataron, sentí mucho respeto desde el inicio, no hubo cuentos chinos. Y la otra cosa es por la cercanía. Voy a un cuadro popular, la mitad más uno, y estoy cerca de casa”, señaló el profesional que en México fue campeón con el León y el América.

Contó que uno de sus principales objetivos es conocer mejor la idiosincrasia paraguaya y convencer a los jugadores de lo que pretende para el equipo.

Estoy en un proceso de conocimiento general de la idiosincrasia paraguaya, esto me permitirá llegar mejor al plantel y convencer de la idea de juego a los jugadores.

Es difícil, pero cuando el entrenador consigue eso; el trabajo está hecho en un 60 por ciento”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica