Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con “Pelle”, todo es más fácil

Con “Pelle”, todo es más fácil
  • SEGURIDAD. El juvenil Saúl Salcedo volvió al equipo titular con más confianza, pero mucho tiene que ver su dupla. “Te habla mucho, eso es importante para los jóvenes” agregó el defensor franjeado

Ganarse un puesto. El defensor Saúl Salcedo volvió a ser tenido en cuenta por Mauro Caballero en el duelo pasado contra Sol de América y fue uno de los puntos altos del equipo, en una jornada gris en cuanto a rendimiento. Pero según contó el mismo protagonista, mucho tuvo que ver el otro central, el curepa Hernán Pellerano.

Pellerano es un jugador muy experimentado, además que está pasando por un gran momento en lo futbolístico. Me sentí muy cómodo jugando con él, antes y después del partido te habla mucho, eso es importante para los jóvenes” expresó a “Olimpia Media”.

Salcedo y “Pelle” compartieron dupla por primera vez el domingo pasado y no desentonaron. Incluso, después de mucho el arco franjeado se mantuvo en cero, por lo que no es descabellado pensar que nuevamente compartirán zaga en el próximo duelo contra General Díaz.

Él hace todo simple, nos da mucha seguridad para salir jugando especialmente” continúo.

Por último, Salcedo se acordó de Caballero. “Agradecer al profe Mauro por la confianza que me dio. No solamente por ponerme en el equipo, sino por todo este tiempo en donde no pude jugar. Ahora solo depende de mí quedarme en el equipo de titular” remató el defensor franjeado.

¿Acabó el drama “central” en Olimpia con Pellerano y Salcedo? Solo el tiempo lo dirá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica