Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide a jugadores cambiar de chip

Pide a jugadores cambiar de chip
  • ROBERTO TORRES. El técnico solicitó a los integrantes del plantel de jugadores no tirar por la borda el prestigio que ya se ganaron

Nacional no está pasando por un buen momento en el torneo local y en la Copa Sudamericana; aunque en el partido copero ante Cruzeiro haya hecho un gran trabajo colectivo, al final volvió a perder.

El técnico Roberto Torres pidió a sus jugadores cambiar de chip y recuperar el nivel que tienen, ya que son atletas que poseen una gran calidad.

Ojalá que este partido (contra Cruzeiro) nos haya servido para cambiar el chip de estar mal a jugar mejor, porque cuando se juega mejor se está más cerca de tener el resultado que se busca”, dijo el exadiestrador de Cerro Porteño y Libertad.

En otro momento le recordó a su plantel, finalista de la Copa Libertadores de América 2014, que tienen un prestigio ganado que deben defender, por lo que es urgente salir del mal momento.

El prestigio de ellos está en juego y regalar partidos a veces no es bueno, porque ya tienen una carrera hecha. Siempre es importante el compromiso de hacer bien las cosas y ellos lo tienen. Conmigo lo demuestran y están convencidos y predispuestos a hacer bien las cosas”, acotó.

Esto tiene revancha, es lo bueno”

Torres apela al aspecto anímico para cambiar la historia de “La Academia”.

Esto tiene revancha, es lo bueno. Los goles que recibimos ante Independiente fueron errores nuestros, son cosas que pasan. Lo bueno del plantel es que los jugadores tienen autocrítica”, gatilló “Tiburón”.

Después añadió, “ellos son los primeros que quieren cambiar y mejorar. Están poniendo todo para revertir la situación”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica