Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cómo afecta WhatsApp a tu relación de pareja

Hace 10 años esperabas a que te llamaran o enviaran un mensaje a tu celular. Hace 5 años esperabas un correo o un mensaje en el chat de hotmail. Hoy esperas a un WhatsApp.

“Si me lees, ¿por qué no me contestas?” “Amor, estoy hablando contigo, dejá tu celular”. Estas frases reflejan cómo esta red social puede afectar a tu relación de pareja. Esta aplicación ayuda a encender la chispa del amor al principio. Pero también puede hacer que se desaten emociones muy oscuras más adelante: celos, desconfianza, infidelidades… Para que esto no te ocurra a vos tenés que darle a esta “app” la importancia justa y mantener viva la comunicación con tu media naranja.

Wasapeando tenés una comunicación instantánea y rápida, muchos tortolitos la han elegido para mantenerse en contacto todo el santo día. Por un lado, tiene un claro efecto positivo, sin embargo, también puede llevar a problemas. Se ha visto que en las relaciones de pareja es importante que cada persona tenga su espacio y su tiempo personal, sin embargo, más de uno podría sentir que no es adecuado desconectarse o que se sienten obligados a estar todo el tiempo en la aplicación y no dejar el contacto ni por un minuto. También puede crear expectativas poco realistas de que es necesario estar pegados todo el tiempo para ser cercanos y puede devaluar el contacto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!