Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cada equipo con su “campeonato”

Cada equipo con  su “campeonato”

Olimpia (16 puntos) recibe a General Díaz  (14 puntos) hoy en Para Uno en uno de los duelos más atractivos de la fecha. El porqué no hace falta ni explicar. Ya el DT Mauro Caballero había contado en la conferencia de la semana que “cada equipo está jugando su torneo” y que deben entrar con las luces prendidas ante el elenco “militar” porque “están luchando por seguir en Primera y no regalan nada”. El mensaje de Mauro es clarito. No relajarse y asegurar los puntos en casa.

El Decano necesita sacudirse y meterse de lleno en la pelea por el Apertura. Aparte que, conseguir una regularidad en cuanto a resultados y rendimiento es la gran deuda por saldar para el Franjeado. Los muchachos de Caballero vienen de conseguir una ajustada victoria ante Sol de América, en un juego donde fueron superados en varios pasajes.

En contrapartida, el cuadro luqueño llega más confiado tras golear a Trinidense. Sumar al menos un punto servirá en lo moral y ni qué decir en el promedio.

La propuesta ya está. Ahora todo queda en terreno de los protagonistas.

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 17:00.
  • Árbitro: Carlos Amarilla.
  • Asistentes: Rodney Aquino, Héctor Medina.
  • 4.º árbitro: Arnaldo Samaniego.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 60.000, platea G. 30.000, gradería sur G. 20.000, gradería norte G. 30.000, gradería (visitante) G. 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica