Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Heladeras solidarias» mira al futuro y dona alimentos

«Heladeras solidarias» mira al futuro y dona alimentos

El proyecto Heladeras Solidarias, que inició hace 4 meses, hoy es una realidad y continúa expandiéndose. NGO, para la marca Whirlpool, junto con el Banco de Alimentos y Pro Asunción llevan a cabo la ejecución y expansión de : “Heladeras Solidarias Whirlpool.”

Las Heladeras Solidarias Whirlpool están ubicadas en diferentes locales gastronómicos como Ceci Gross Pastelería, Todo Rico, Long Bar y Long Beach, el restaurant Rolandi, Hippie Chic y sumándose también Cocina Clandestina como el primero de ellos, estas heladeras se utilizan para guardar los alimentos que no se consumen en cada local, para luego ser donados a las fundaciones que los necesiten.

Banco de Alimentos y Pro Asunción se hacen cargo de coordinar, retirar los alimentos y entregarlos a las fundaciones, como también de Capacitar al personal de los locales que se sumen al programa de Heladeras Solidarias Whirlpool.

Hasta el momento fueron entregados alrededor de 207 kilos de comida a diferentes hogares como:
Vida Nueva Paraguay
Casa Cuna
Fundación Conin
Asociación Intégrame de Padres y Amigos de Personas Especiales
Casa Rosa Maria
Unidos por Cristo

Mirando al futuro

Heladeras Solidarias seguirá expandiéndose a nivel nacional, con el ingreso a varios locales gastronómicos que se están sumando a esta acción. El objetivo es llegar en el primer semestre del año a 15 locales para así poder seguir ayudando a otras fundaciones. Este hermoso proyecto va por mucho más.

Whirlpool, desarrolla tecnología de punta que resuelve las necesidades reales de los consumidores, con toda una amplia gama de productos en línea blanca, Whirlpool trabaja de manera intuitiva centrándose en el cuidado de las distintas necesidades de las familias, ofreciendo tecnología, innovación y rendimiento en que cada uno de los productos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica