Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jonathan Santana se tatuó junto a su nueva pareja

FAMILIA. Jhony ya comparte inclusive con el hijo de Rodolfo Gamarra.

EN FAMILIA. Jonathan Santana anda enamoradísimo. De eso no hay duda. El mediocampista de Nacional anda con mariposas en la panza y demostró una vez más que está dispuesto a hacer de todo por su pareja, Romina Delgado.

Atrás ya quedó el sarambi por el tesa po’ê. El pelotero ya no hace caso a los comentarios y se muestra en todas partes con su nueva pierna suave. Santana días pasados iba caminando por la calle con su amor y el hijo de ella (con Rodolfo Gamarra). La pareja se encontró con un raudal, a lo que el pelotero como todo caballero, le alza upa al pitufín y a su novia para que no mojen los pies. El momento fue registrado por la nueva cuñada de Jhony.

Como si esto fuera poco, el jugador de Nacional decidió junto a su pareja dejar por sellado su amor con un tatuaje. Los tortolitos se tatuaron la frase: “Somos nosotros” en la zona de la cintura.

Romina se encargó de mostrar su nuevo tatuaje con la frase que lo identifica con Santana. Recordemos que la semana pasada el mediocampista al festejar su gol contra el Cruceiro en sus redes escribió: “Somos nosotros” junto al gesto de corazón.

Jonathan y Romina ya no se esconden, salen a cenar juntos, van de paseo y ella hasta asiste a la cancha para verlo jugar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!