Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo le estoy pagando con la misma moneda”

“Yo le estoy pagando con la misma moneda”

Pasé tantas cosas en la vida, estuve sin trabajo un tiempo y en ese lapso mi pareja me puso los cuernos, me enteré porque mi propia señora me lo confesó. Me deprimí tanto que empecé a salir con otra mujer, solo para desahogarme y vengarme.

Ahora me prometí enderezar mi camino y recuperar todo lo que perdí, pero no puedo. Sigo con mi señora porque la amo y porque tenemos un hijo, pero no pasa un día en que deje de pensar que “la única mujer” que creía diferente fue atendida por otro hombre.

No puedo perdonarla y de rabia salgo con la otra mujer, con mi amante de siempre. Yo sé que no está bien lo que hago, pero aparte de la rabia que le tengo por lo que me hizo ella, no soy feliz con ella en la intimidad. Para mí es poco dos a tres veces por semana, comparando con lo de antes, teníamos dos veces todos los días.

Yo la hubiese perdonado del todo si me hacía en otra circunstancia, pero ella me falló en el momento que yo más estaba sufriendo y necesitando de ella.

Ella me dijo que se vio con el tipo dos veces, pero yo no me di por vencido con su explicación y seguí investigando hasta llegar a la verdad. Lo que yo quiero es que me digas cómo puedo superar esto, porque puedo olvidar lo que me hizo pero de tanto que la amo, no quiero separarme de mi señora.

MARIO, DE NUEVA ITALIA, 28 AÑOS

RESPUESTA: Si no puedes perdonar, es mejor tomar cada uno caminos diferentes y empezar a trabajar por tu recuperación personal. Siempre hay esperanzas para vivir mejor, talvez necesites tiempo para olvidar y perdonar. Tratá de no dejarte dominar por el orgullo si la vida te da una nueva chance para ser feliz, no la desaproveches. Si no puedes solo no está de más acercarte a consultar o hacer terapia psicológica. Lo único que lográs reviviendo una y otra vez el pasado, es torturarte más y más, como que la culpa no te alcanza para seguir sufriendo. Si partes de la teoría que todas las mujeres son iguales, caerás en la cuenta de que todos los hombres también son así y así de igual, tienen la misma capacidad de elegir. La venganza es solo más de lo mismo: castigo-culpa, evadir la realidad, siempre haciendo el papel de víctima. Tomá el protagonismo de tu vida, trabajá, ocupá tu tiempo, terminá esos estudios que dejaste por el camino, dedicate a vos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica