Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Indio” mandar en casa

“Indio” mandar en casa

En la Copa Libertadores hay una cuestión básica: ganar en casa. Y el “Indio” lo hizo. Pese a que por momentos mostró un chiqui de dudas, con el correr de los minutos dejó en claro que de local supo cómo hacerse fuerte y salió victorioso en un chute clave para soñar.

La primera parte mostró a un Cacique con altibajos. Después de ponerse en ventaja, la falta de definición a la cantidad de situaciones que se fueron creando lo pusieron un tanto ansioso. El no poder clavar la flecha empezó a mostrar quiebres en la zona defensiva.

Una gran jugada en conjunto, con una asistencia magistral de Gamarra, terminó en un gol que parecía sería clave para marcar una noche “tranquila”. Esquinadísimo, Epifanio García dejó sin chances a Salazar. Pero…

Los petroleros por sí solos no es que eran un equipo “punzante”, porque estaba claro que ni Cristiano Ronaldo ni Neymar formaban parte de la delantera. Pero, cuando te dan un regalo en bandeja, hasta “Speedy” la mete.

Fue así que una “dormida” de Cabral permitió una avivada de los de Zamora para poner el empate. Y ojo que de milagro no se vino el segundo, antes que se vaya el primer tiempo.

Se nota que en el descanso Dani Garnero les hizo acordar a todos de sus mamás, más allá de ser Semana Santa, porque el equipo estuvo mucho más atento y eso se notó rápido en el marcador.

Como marcado por el destino, el propio Cabral “arregló” todo cuando, aprovechando que esta vez los que se quedaron a ver la novela fueron los venezolanos. Dentro de un “malón” de ataque, el zaguero central fue más alto que todos y puso el 2-1.

El resto del chute fue de dominio, de tener la pelota, sobre todo con la entrada de Novick, y asegurar un resultado que, con un tercer grito de Palau para las estadísticas, sirve de sobra para empezar a creer que se puede.

VALÉCHO

Epifanio García. No solo metió un gol importante, sino además fue de lo más inquietante en el ataque del Aborigen.

ÁRBITRO

Néstor Pitana. No se complicó, estuvo siempre acertado y cuando alguien “cabezudeó”, al toque amonestó. Muy bien.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica