Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No les importa que seamos una familia ya formada”

  • PELEAS. Mily Brítez, “La Kachorrita”, confesó que tuvo problemas con su pelotero “media naranja”, por culpa de las yiyis que se quieren meter en medio
A LA ESPERA. La hoy excantante cumbiera luce así su pancita de 6 meses.

MUY JÓVENES. En estos días empezó a correr el rumor de que Mily Brítez, “La Kachorrita”, estaría en conflicto con su actual pareja, el péndex pelotero Denis Velázquez, con quien incluso espera su primer bebé.

Según las malas lenguas, la pareja incluso se habría alejado, por lo que Crónica contactó con la hoy excumbiera, quien aclaró las cosas.

– ¿Es verdad que finalizaste tu noviazgo? 

– No, para nada, seguimos juntos y muy felices. Como toda pareja no somos perfectos, pero por el amor que le tenemos a nuestro hijo y por el amor que nos tenemos mutuamente.

– Entonces, ¿es verdad que le andan detrás de tu novio y futuro padre de tu hijo?

– Obviamente, muchas le molestan ahora que le está yendo bien. Hay chicas que no se valoran, no soy machista, pero esta vez voy a defenderlo a él porque sé cómo es, sé de qué familia viene. Pero hay chicas tan caraduras a las que no les importa que seamos una familia ya formada.

– ¿Viste los mensajes que le escriben? ¿Son modelitos?

– Yo leo y veo absolutamente todo (risas). No voy a decir ni hablar de nadie. Es darle mucha importancia a quien no merece.

– ¿Pero cómo reaccionás a este tipo de cosas?

– No me puedo poner nerviosa por lo del bebé y él también tiene que andar siempre concentrado en lo suyo, es muy profesional y yo entiendo perfectamente su carrera.

– ¿Y cómo arreglan sus peleas?

– Cuando hay problemas tratamos que se enfríe un poco y después hablamos. Tratamos de apoyarnos mutuamente a pesar de que no estemos juntos muy seguido, a veces no nos vemos hasta dos semanas, pero siempre hablamos.

– ¿Cuánto tiempo de embarazo y cómo aguardan la llegada del beibi?

– Cumplí el sexto mes a la espera de Denham Velázquez Brítez. Y estamos más que ansiosos y muy contentos, ya recibimos muchísimos regalos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!