Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sin querer queriendo embaracé a mi ex”

“Sin querer queriendo embaracé a mi ex”

Hace un año que estoy muy enamorado de una chica que tiene 15 años, pero ya no estoy más con ella porque embaracé a otra mujer y estoy sintiendo que el mundo se me acaba, me siento muy mal… yo daría mi vida si me pide para estar otra vez con ella.

La chica a la que embaracé tiene 21 años y era mi novia de antes, pero no sé por qué me metí con ella otra vez, es que me enojé con la chica de 15. Ella se comportaba muy chiquilina, todo eso aguanté durante un año y me tocó la ocasión de estar otra vez con mi ex y ahora voy a ¡ser papá!, pero yo no la amo. Te pido que me ayudes, decime qué puedo hacer para poder estar con la chica a quien amo, porque ella dice que me ama, pero que lo nuestro ya no puede ser, y por hacer por mí ahora está con otro y me duele mucho.

Yo volvería con ella sin pensar, me haré responsable de mi hijo, pero no puedo quedarme con la madre porque no siento amor. Ya le dije que no la quiero la verdad, lo siento mucho por ella, pero lo único que puedo hacer es reconocerle a mi hijo, cumplir como padre, pero yo quiero estar con una mujer que amo.

Decime qué puedo hacer para volver con la que realmente amo, yo amo a la chica de 15, ya no es una niña como las otras de su edad, es muy madura… pero todos me ponen mal, todos le hablan mal de mí, qué puedo hacer, qué puedo ponerle como prueba de amor, ¿qué?

IVÁN, DE VALENZUELA, 21 AÑOS.

RESPUESTA: Lo primero es tranquilizarte, por más que supliques, las cosas pasaron y no hay forma de echarse para atrás. Es cierto que los seres humanos nos equivocamos y merecemos otra oportunidad, pero hay que ser conscientes de que nuestros actos causan efectos en los demás y se requiere ser coherentes con ellos, en todo sentido.

Si te mensajea es porque hay cosas que aún tienen que hablarlas, respóndele con normalidad y actúa con la verdad. Si bien lo más conveniente es asumir tu responsabilidad como padre, dedicarte solamente a eso por un tiempo, ocuparte de las cosas no resueltas con la mamá de tu criatura, que necesitan aclararlas.

Más adelante pensar en retomar tu relación con la chica que te gusta si te da la oportunidad y si no, afrontar el golpe y continuar viviendo. Ya han sufrido demasiado los dos y son tan jóvenes para andar así… Mirá la situación como una prueba para vos, de madurez y superación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica