Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sortearán pasantías y medias becas

Sortearán pasantías y medias becas

Asesorar a 8.000 jóvenes buscadores de empleo o que inician su vida laboral es el objetivo de los cuatro encuentros que planea la Oficina del Empleo del Ministerio del Trabajo en conjunto con otros 4 ministerios (MEC, MIC, Juventud y Sicom) para este año. En el primer encuentro que será el próximo 26 de abril, de 8 a 12:30 en el club Sol de América de Barrio Obrero de nuestra capital.

Entre los beneficios que recibirán los jóvenes para este primer encuentro están el de buscar mejorar las chances de empleabilidad a 2.500 jóvenes, quienes además de recibir consejos, participarán de sorteos entre los asistentes que queden hasta el final del encuentro, pasantías laborales pagadas en empresas de primer nivel, además de 2 cajas de ahorro de G. 500.000 de la Cooperativa San Cristóbal buscando fomentar el espíritu emprendedor y cooperativista en los jóvenes, además de eso universidades pondrán espacios con el objetivo de ofrecer descuentos a los asistentes.

En el evento además tendrán un certificado electrónico para todos aquellos que se inscriban en la siguiente página http://paraguaypuedemas.mtess.gov.py/, ingresando en el banner o espacio del “1er. Encuentro Buscadores de Empleo y Empresarios y Ministros”.

ASESORES

El joven buscador de empleo conseguirá los consejos de los mayores empleadores del país y máximas autoridades, hablarán de aptitudes, conocimientos y valores que se tienen en cuenta a la hora de selección y recomendaciones para mejorar y ascender en su vida profesional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica