Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A la “O” solo le queda sumar de a “Triqui”

A la “O” solo le queda sumar de a “Triqui”
  • ESPECIAL. Éver Almeida, leyenda del Olimpia, debuta como DT en Trinidense y quiere amargar al club de sus amores

Sin excusas. Arranca la segunda rueda para dos equipos que juegan su “campeonato” en la tabla de posiciones. Olimpia (19 puntos) recibe al herido Sportivo Trinidense (4 puntos) en Para Uno y, obviamente, es el gran favorito a quedarse con el partido. La presión está del lado del elenco local, que tiene que asediar al líder Libertad, hoy cómodo puntero del Apertura.

Pero antes, hay un encuentro por disputar y encima ante un viejo conocido, como lo es Éver Almeida, quien debuta como DT en el “Triqui”. El conjunto de Mauro Caballero llega con más confianza, comparando con los últimos juegos. Las victorias seguidas trajeron otros aires por Para Uno, pero aún queda la deuda de conseguir un mejor funcionamiento. Con los juveniles Richard Sánchez y Júnior Brítez se vio otro despliegue ante General Díaz, algo que Mauro Caballero quiere seguir potenciando en este juego.

Por su lado, el equipo del barrio de Trinidad viene de mal en peor. Aún no sabe lo que es ganar en el campeonato y en el comienzo de la segunda rueda le toca uno de los aspirantes. Pero por esos lares confían en la mano de Almeida, especialista en levantar equipos caídos anímicamente.

SIN ROQUE

La figura del Franjeado, Roque Santa Cruz, no será tenido en cuenta para este juego. Por lo visto volvió a resentir su lesión.

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 19:10.
  • Árbitro: Arnaldo Samaniego.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo, Eduardo Britos.
  • Cuarto árbitro: Julio Quintana.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 60.000; Platea G. 30.000; Gradería sur G. 20.000; Gradería norte G. 15.000; Gradería (visitante) G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.

Éver-Olimpia: El último antecedente

RETORNA. Éver Almeida regresa a Para Uno, pero esta vez estará en otro banco.

Pocas veces Éver Almeida querría enfrentar a Olimpia, ya que se sabe su historia en esa institución. La última vez fue como DT de Nacional, en el Clausura pasado. Su equipo comenzó ganando, pero finalmente le dieron vuelta el encuentro. Fue 2-1 a favor del Franjeado y se jugó en Para Uno.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica