Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy la única que se anima a vestir este look”

LOOK CHIC. Este estilo proviene, según la cuerona, de la alta moda de Europa y Estados Unidos.

LE QUEDA TODO. Ser una de las mujeres más bellas y deseadas del país, al parecer la anima a adoptar hasta el tipo de moda más inusual, pero con mucho estilo.

Jennifer Ruiz Díaz se volvió de un tiempo a esta parte en una diosa de los más llamativos estilos de moda, tanto, que a través de las redes incluso anima a las chicas como ella que también se animen a lucirlos.

Así, la modelo se mostró el fin de semana en televisión, llevando puesto un jeans al cuerpo, roto en partes, y con las famosas medias tipo red, pero igualmente rotas, debajo del pantalón. “El último grito de la moda, te desafío a que lo impongas”, escribió Jenni en su instagram.

El jeans con la media red rota por debajo del jeans y la media por la cintura. Aquí aun nadie se animó a usar, soy la única que se anima a vestir este look” comentó la cuerona en conversación con Crónica.

EUROPA. “No lo descubrí yo pero es de alta moda, no es callejero, es chic. Yo lo había visto en parte de Europa y los Estados Unidos. Invito a las chicas a que lo usen, porque no es cuestión de cuerpo, sino de actitud” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!