Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo que busco es hacer un gol más que el rival”

  • GUSTAVO MATOSAS. El técnico de Cerro Porteño dijo que no deben descuidarse de Independiente de Campo Grande porque este es un muy buen equipo

Como todo uruguayo, cada vez que ofrece una conferencia de prensa el técnico de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, hace gala de su dicción, verba y cultura general para responder las preguntas de una manera sencilla, pero al mismo tiempo con “clase”.

Al ser consultado qué buscará en el juego de hoy, fue muy claro: “Lo que busco es hacer un gol más que el rival. Independiente es un buen equipo, viene bien en la tabla y no debemos confiarnos”.

En cuanto al equipo que presentará en la fecha, tras la lesión de Silvio Torales, apuntó: “Tiene chances Jorge Rojas, William Candia, Josué Colmán…”.

También habló de lo que significa tener en el banco de suplentes a Nelson Haedo Valdez, quien estuvo en la banca en el partido contra Rubio Ñu, pero al final no ingresó.

Nelson estuvo en el banco en el partido anterior y al ver que el partido ya estaba definido, decidimos no ponerlo para que se recupere totalmente. Queremos tenerlo al 100% para que vuelva bien y no se vuelva a lesionar. Queremos que todos estén bien”, señaló.

NÚMEROS DEL TORNEO

Ocupa el 3er lugar

Tiene 21 puntos y desde que llegó Gustavo Matosas ganó tres partidos al hilo. Independiente está en el 6.º lugar con 16 unidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!