Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CR16 pide apoyar el “proceso”

  • Y SI ÉL LO DICE. Bancar a los juveniles y al DT Mauro Caballero fue el pedido de Cristian Riveros

Palabra autorizada. Lo que diga Cristian Riveros es palabra respetada en Para Uno. Con su conocida experiencia, es uno de los referentes del actual plantel de Olimpia, que ahora está bastante “rejuvenecido” con Mauro Caballero a la cabeza.

Si bien este “proceso” no le gusta a muchos olimpistas, CR16 pone el pecho a las balas y pide que se respete. “La gente tiene que tener un poco más de paciencia con las figuras que están saliendo. Estamos jugando con muchos jóvenes y que entraron bastante bien. Hay que darles apoyo y paciencia para que se consoliden en el equipo”, contó en conferencia de prensa.

APUESTA. Hace varios partidos que Mauro se juega por juveniles de la casa.

Así también, Riveros respaldó a muerte el laburo del DT. “De parte nuestra, él tiene todo nuestro apoyo. Mauro está haciendo un buen trabajo y estamos por buen camino, a pesar del último partido” siguió.

El franjeado no pudo sumar de a tres ante Trinidense, pero tuvo fortuna en parte, ya que Libertad no sumó. “Mientras tengamos chances, tenemos que pelear. Hay que confiar en lo que se está haciendo”, remató. El Decano está a siete puntos del líder y el domingo recibe a Luqueño, en Para Uno.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!