Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No ganaron, ¿por culpa de la lluvia?

No ganaron, ¿por culpa de la lluvia?
  • GUSTAVO MATOSAS. El técnico del Ciclón dijo anoche en conferencia de prensa que la lluvia casi destruyó el campo de juego del Defensores del Chaco y que el mal estado del campo de juego le jugó en contra a Cerro Porteño

Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande regularizaron ayer el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura. Jugaron bajo lluvia en el Defensores del Chaco, igualaron 1-1.

Este marcador cortó la racha de victorias que traía el equipo que dirige el charrúa Gustavo Matosas, quien en conferencia de prensa dio a entender que no pudieron ganar por culpa de la lluvia.

“No favorece a nuestro estilo de juego como estaba la cancha, pero no culpamos a la lluvia por la forma de jugar y el resultado, sería muy fácil de mi parte hacer eso.

Pero no podemos negar que por la cancha, por el clima fue un partido muy complicado”, dijo el DT que continúa invicto, ya que en cuatro presentaciones sumó tres victorias y un empate.

Al ser consultado cómo tomaba el 1-1, el adiestrador fue muy claro: “Perdimos dos puntos”.

En otro momento tuvo palabras elogiosas para el conjunto de Campo Grande, “el rival juega también, hoy creo que el equipo sintió el cansancio. Felicitamos a Independiente que hizo un buen partido”, apuntó.

También habló del árbitro, pero de una forma muy particular, aseguró que el juez es un ser humano que se puede equivocar como cualquiera.

“El árbitro es humano, como el jugador, periodista, técnico, dirigente… se pueden equivocar. Yo no puedo opinar del trabajo del árbitro. No me gustaría que mañana le pregunte a un árbitro qué le pareció como armé el equipo.

En cuanto a los minutos que le dio a Nelson Haedo Valdez, quien viene de una larga inactividad a raíz de una lesión, afirmó: “A Nelson Haedo Valdez hay que llevarlo de a poco, no podemos arriesgarlo. Él está haciendo un muy buen trabajo de recuperación y no podemos ponerlo de entrada, debemos ir despacio”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica