Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Tío Sam” al dictador norcoreano: “La espada está preparada”

La agencia de noticias Russia Today – en su versión en español – informó que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, advirtió a Pionyang durante su visita a Japón que no ponga a prueba la determinación del Ejército de su país, ya que Washington daría una respuesta “arrolladora y eficaz” ante cualquier potencial ataque.

Pence realizó estas declaraciones delante de 2.500 soldados estadounidenses en la cubierta del portaviones USS Ronald Reagan, donde calificó a Corea del Norte como “la amenaza más peligrosa y urgente para la paz y la seguridad en la región de Asia-Pacífico”.

El republicado añadió que “EE.UU. siempre buscará la paz, pero con el presidente Trump, el escudo está en guardia y la espada, preparada”.

El alto funcionario estadounidense prometió “vencer cualquier ataque y equiparar el uso de cualquier arma convencional o nuclear con una arrolladora y efectiva respuesta estadounidense”.

Asimismo, el vicepresidente manifestó que el Gobierno del presidente Donald Trump continuará “trabajando con diligencia” con aliados como Japón, China y otras potencias para aplicar presión económica y diplomática sobre Pionyang. “Como todos saben, la preparación es la clave”, subrayó Pence.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!