Portada » Deportes » No pudo terminar cantando victoria
Deportes

No pudo terminar cantando victoria

Apenas entró Rodrigo López, marcó. Lastimosamente no le alcanzó al equipo para ganar.

Marcelo Palau, autor del pasegol para que Hernán Rodrigo López, clave del único grito del Legendario, dijo que el sabor que quedó en la boca fue “agridulce”, porque así como en la última que tuvo Grêmio fue el palo el que salvó las papas, Guaraní desde que tuvo uno más en la cancha no fue capaz de inclinar la balanza.

“Nos vamos con un sabor agridulce porque se logró un punto que nos deja primeros junto con ellos, pero por como se había dado el partido me hubiera gustado ganarlo porque teníamos un jugador más” tiró de entrada el “cacique” del Aurinegro.

Dentro de ese “sinsabor”, he’i que lo que más rabia le dio fue que “no pudimos mantenerlo, tuvimos para hacer un gol más, pero esta clase de partidos es así. Lo importante es sumar. Es obvio que queríamos ganar, pero tuvimos un punto ante un rival que es muy difícil, que juega de la misma forma en todas las canchas, que va a seguir sumando puntos en este grupo”.

Más allá de esos puntos que se dejaron ir, o talvez del que se aseguró, Palau resaltó la campaña que viene haciendo el equipo en estos tres chutes que lleva disputados.

“Tenemos sumados siete puntos en casa y aún nos queda un juego de local. Ahora se nos viene el partido con ellos en Brasil y de seguro que va a ser mucho más difícil que este. Dejamos pasar la chance de lograr estar punteros solos en el grupo, pero ahora se viene un partido muy importante allá donde vamos a ir con nuestras armas”, remató el volante charrúa.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook