970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Prestó” taxi de kape y ka’úre fue a chocar

Los patrulleros sin demora llegaron hasta las calles Fernando de la Mora y Bruno Guggiari, donde lo que parecía ser inicialmente un sacrificado tachero molido por la trasnochada de laburo fue a parar contra una columna, terminó siendo un “campeón” que “prestó” el móvil de su kape y tuicháite ka’úre se fue a estrellarse contra la columna.

Por supuesto, los polis sin demora alguna al ver al tipo echando sangre lo auxiliaron rápidamente hasta el Hospital de Traumas debido a que se encontraba inconsciente, al momento del hecho el fulano no contaba con documentos.

Hasta el lugar llegó don José Esteche, dueño del taxi, quien quedó con un feroz “¡¿ha upei!?” en la cabeza, cuando al ver al tipo se percató que no se trataba precisamente del conductor que debía estar al mando del móvil, asegurando que el mismo se encontraba bajo responsabilidad de Luciano Fernández, pero que el “intruso” era su kape.

Sin embargo, horas más tarde -unas cuantas horas- se confirmó que el tipo no estaba precisamente cansado, ya que tras ser sometido al ka’utest arrojo 0,989 positivo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!