Portada » Deportes » ¡Se salvó por un “palito”!
Deportes

¡Se salvó por un “palito”!

LO MEJOR. Palau una vez más hizo un buen partido, siendo clave para tener la pelota. Este es el centro que termina en el gol de “Ro-Ro”.

¿Por qué 1-1? “Ro Ro” y Rolón son las respuestas. El primero por meter un gol ni bien vio el arco. El otro por ver el arco mientras entraba un gol.

De por sí, al Cacique le costó mucho ante un Gremio que vistió suplentes. Demasiado flojo en la marca y en el ataque, todo pasaba por un medio donde Palau y Novick peleaban contra todos, rivales y compañeros, para tener aunque sea un ratito la pelota.

Esa poca tenencia hizo que Barrios más de una vez haga lucir a Aguilar, o que Fernandinho entre por donde quiera. Recién a los 36’ Guaraní se insinuó con peligro y de hecho le anularon mal un gol a Camacho, que estuvo lejísimos del nivel que se espera de él.

El complemento no varió mucho hasta que a los 60 se fue mal expulsado Michel. Ese hombre demás empezó a pesar, y fue López el que tuvo que desnivelar, con solo segundos en la cancha, para que se vea la diferencia.

Pero la defensa, mal en general, siguió dando regalos. Primero el empate de Rocha y luego un tiro al palo, entrando en ambas veces por el costado de Rolón.

Guaraní lo pudo ganar, pero terminó salvando un empate que lo mantiene como líder e invicto.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook