Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Simone Villar, la rubia que acapara las miradas

Simone Villar, la rubia que acapara las miradas

Decir Simone Villar es hablar de top. Una modelo que hace años está en las pasarelas y que nunca pasa de moda. Con sus 27 años cada vez pisa mas fuerte y lo seguirá haciendo por mucho tiempo

Sus fotos aparecen en diarios y revistas de medios internacionales y a pesar de las críticas de cierto sector, la rubia continúa con pasos firmes. Afirma que hay Simone para rato.

– ¿Te molestan las críticas de las personas?

– Ya aprendí a lidiar con ellas. Yo sé quién soy y todo lo que conseguí. La gente siempre va hablar hagas bien o hagas mal, así que lo importante es mirar hacia adelante y seguir trabajando por lo que uno quiere.

– ¿Hace cuánto que estás en el modelaje?

– Hace 7 años, y voy a seguir en este mundo por mucho tiempo más. Yo no voy a dejar el modelaje, a no ser que él me deje. Seguiré de la mano de HR Model por mucho tiempo más, y si salgo de HR será el día que deje de desfilar.

– Te siguen contratando…

– Claro, las empresas siguen apostando por mi imagen, y hasta que eso continúe voy a estar en este mundo. Es lo que me gusta.

– ¿Qué le decís a las que te tratan de que estas vieja ya?

– No soy vieja para nada. Sí tengo trayectoria en el modelaje porque comencé desde muy chica, pero lo que vale para trabajar como modelo es que las empresas te contraten. Hay muchas modelos nuevas, jovencitas, pero que no tienen el mismo peso. No hay comparación. Les falta carrera.

– ¿Qué le decís a esas jovenci tas que ya quieren tu retiro?

– Para aquellas personas que quieren que deje un hueco, les digo que sigan esperando porque hay Simone Villar para rato. Como profesional tengo aún muchos proyectos por delante, así que me seguirán viendo. Seguirán mirando en los carnavales, en publicidades, en revistas. Y las modelos nuevas tienen que hacer su propio camino, no miren al costado si quién está y quién no. Que procuren por sí misma y no hablando mal del resto.

– No es fácil…

– Fácil es lanzarse en el mundo del modelaje y la televisión, pero yo les desafío a lograr ser conocidas aunque sea a nivel país y mantenerse, que es lo más difícil. Muchas aparecen y al día siguiente ya no las recordas. Y por sobre todo es la humildad.

– Hay muchas alzadas…

– Se les sube a la cabeza. Hoy día las chicas no saludan, no respetan a nadie por el solo hecho de salir 1 o 2 veces en diarios. Humildad les falta porque la vida da muchas vueltas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica