Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fútbol, asado y familia

Fútbol, asado y familia
  • INICIATIVA. Que el domingo sea completo para los aficionados, es lo que busca la Directiva

NO SERÁ UN DOMINGO MÁS. Olimpia recibirá a Sportivo Luqueño mañana en un contexto poco usual por el horario del encuentro (10:00). Como para que el espectáculo sea más llevadero, la Directiva franjeada confirmó ayer una iniciativa “sabrosa” para los aficionados.

“Lo del asado ya está plenamente confirmado. Después del partido, los hinchas podrán acercarse al quincho a comprar las porciones, pueden quedarse o llevar, eso ya depende de cada uno. Queremos que sea una jornada placentera para la familia. Verle el club y después pasar un buen domingo todos juntos” contó el directivo Raúl Silva a Crónica.

La semana pasada había surgido esta posibilidad, lo que cobró fuerza en las últimas horas. Finalmente, el asadacho posfútbol será una realidad. Así también, la venta de bebidas “espirituosas” por el momento no se podrá llevar a cabo, pero… “Eso estamos viendo todavía, no está en nuestras manos para que se libere la venta, pero pelearemos para que se pueda dar” siguió Silva.

Así que por si el “Kure” no se pueda cocinar dentro del campo de juego, en el quincho del club la mesa estará servida.

JA’UMINA. El popular “Asado Benítez” se encargará del asadacho.

PARA CUATRO

Una parrillita costará G. 120.000, para cuatro personas. Incluye carne vacuna, de cerdo, de pollo, embutidos, sopa paraguaya, mandioca y mbeju.

A Edcarlos también se le suma César Benítez

CANDIDATO. César Benítez, defensor.

Encontrar un reemplazante para el defensor Hernán Pellerano es lo que está buscando el DT Mauro Caballero. Por el momento, son dos los candidatos, aunque uno está ganando la pulseada. Edcarlos o César Benítez son las fichas, pero el rapai lleva la delantero.

De esta manera, el probable equipo sería con Azcona, Giménez, Salcedo, Edcarlos o Benítez, Ibarrola; Brítez, Riveros, Sánchez, Mouche; Montenegro y Ferreira.

Para el partido de mañana, los precios de entradas son: preferencia G. 60.000; platea G. 30.000; gradería G. 20.000; gradería norte G. 15.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica