Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juan: “Estuvimos frustrados” he’i

Juan: “Estuvimos frustrados” he’i
  • SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO. Aguilar admitió que sintieron el no haber podido ganar de local

El elenco de Guaraní tuvo todo para ganar al Gremio de Brasil, pero a pocos minutos del final, terminó conformándose con un empate, que vale para seguir sumando y acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El volante Juan Aguilar se refirió al cotejo ante los rapais. “Evidentemente estuvimos frustrados después del partido porque no pudimos ganar, por cómo se dio el juego. No estaba mal sumar un punto, pero con la expulsión del rival y estábamos a diez minutos de ganar nos sentimos así” señaló el pelotero a la 730 AM.

Además agregó. “Esta clase de partidos sabés que tenés pocas chances y las que tenés, hay que aprovechar. Una lástima que Rolón pateó afuera, pero tenemos el partido del jueves ante ellos en Porto Alegre y estamos mentalizados para hacer un buen trabajo” sintetizó.

El conjunto aborigen, que también está en la lucha por el torneo Apertura, chutará mañana ante Sol de América en Villa Elisa a partir de las 19:10 horas.

“Lo que se viene es más complejo” tiró el DT

Guaraní sigue liderando el Grupo 8 de la Conmebol Libertadores. Ahora tendrá que ir hasta Brasil para la revancha ante Gremio. “Iremos a buscar el partido en Porto Alegre” señaló el entrenador Daniel Garnero.

Con respecto al cotejo. “El rival tuvo una situación y la marcó. Tenemos la suerte de estar en la punta de la tabla, lo que se viene es más complejo”.

Además sostuvo: “No tengo nada que reprocharme, tuvimos un momento en que pudimos manejar mejor el partido” sintetizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica