Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jugar muy seguido les complica

Jugar muy seguido les complica
  • GUSTAVO MATOSAS. El técnico charrúa está más que preocupado por la seguidilla de partidos de Cerro Porteño… y como si jugar cada tres días no fuera suficiente, tiene varios lesionados

Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño, habló ayer a través de la 970 AM y abordó varios temas, entre los que se destacan su preocupación por la seguidilla de partidos y la cantidad de jugadores lesionados que tiene.

“Muy seguido venimos jugando y cuando haya una semana de tiempo seguiremos mejorando, poniendo énfasis en lo que no nos sale. La intensidad no podemos perder pero tenemos que saber administrar el descanso y la recuperación. Lo ideal es jugar cada seis días”, aseguró el DT.

Uno de sus objetivos es que los hinchas conozcan de memoria los nombres de los once que forman parte del equipo titular; sin embargo, el jugar miércoles-domingo- miércoles le obliga a hacer cambios en cada partido.

“Habrá rotación, o sino se arriesga al jugador a lesionarse”, reconoció el exadiestrador del León y el América, ambos de México.

En cuanto al juego que se viene, el de mañana ante Nacional, fue muy claro: “Respetamos mucho a Nacional, tiene muy buenos jugadores. A Juan M. Salgueiro lo conozco desde hace tiempo. Soy de respetar mucho a los rivales, pero Cerro tiene que estar preparado para jugarle de igual a igual a cualquiera”.

También reconoció que más allá de que La Academia es su próximo rival, él ya está trabajando de cara a lo que serán sus demás compromisos.

“Por más que esté muy metido en el juego ante Nacional, ya estoy viendo videos de otros rivales también”, he’i.

Enríquez: “Cerro es un club distinto, un club modelo”

GERENTE. Daniel Enríquez.

Daniel Enríquez es el gerente deportivo mejor pagado de nuestro país y desde que llegó llenó de elogios a la institución de Barrio Obrero, al que calificó de club “modelo”.

“Cerro es un club distinto, un club modelo. Vamos de menos a más. Estamos muy contentos con lo realizado hasta ahora”, dijo al analizar el trabajo que han realizado hasta el momento.

Sobre lo que será la inauguración de La Nueva Olla, apuntó: “Será un día importante no solo para Cerro, también para Paraguay”.

Velázquez, ¿el primero en rajarse?

En junio próximo varios de los jugadores que integran el plantel de Primera culminan su contrato con la entidad de Barrio Obrero, entre ellos Álvaro “Palito” Pereira, quien ya dijo en varias ocasiones que desea quedarse.

El que tendría un pie fuera del club es Pablo Velázquez, cuyo rendimiento no llenó las expectativas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica