Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me enamoré locamente, pero él no me conviene”

“Me enamoré locamente, pero él no me conviene”
  • IMPRESIONADA por los lujos y el dinero que le ofrece un hombre que está metido en la mala vida, está confundida, teme por su vida, pero no se anima a dejarlo

Hace unos días que me propuse escribirte y ahora me decidí, quiero contarte mi increíble historia de amor Rocío. Estoy enamorada de una persona que se gana la vida en el mundo de las drogas, sé que es una locura, pero no lo puedo evitar. Mi vida dio un giro de 180 grados después de que estoy con él. Lo conocí hace algunos meses y andamos bien juntos, pero cada día que pasa siento miedo por lo que me pueda pasar estando con él.

Te cuento que un peligro es mi vida, porque él es de esos tipos que encaran a la gente, y creo que hasta capaz de matar. El primer día en que salimos ya pasó algo, eso me gustó, que no dé vueltas para decir lo que quiere y decidir qué quiere. Y me enamoré locamente de su forma de ser, al principio yo no sabía que en qué cosas andaba, hasta que un día un tipo muy extraño se acercó al auto, él bajó y se apartaron para hablar, ahí vi que el otro le entregó un fajo de dinero.

Me llamó tanto la atención que le pregunté y se quedó callado, horas más tarde le volví a preguntar y me negó todo, pero algo me dice que es narco, de otra forma no se explica cómo tiene tanta plata si no trabaja.

Desde un comienzo a él lo noté re-enamorado de mí, me pagó el alargue, me compró ropa y todo andaba bien hasta que nos peleamos, por suerte ya nos arreglamos. Lo que pasó fue que me pilló en el baño de una disco apretando con una chica, una vieja amiga de farras. Nos estábamos besando con la amiga, yo no me di cuenta de lo que hacía porque no soy lesbiana ni bisexual, pero de tan volada que estaba eso no importó, y carne es carne.

Mi socia que sí es lesbiana me siguió al baño, me besó y me dejé besar.  A veces tengo miedo de andar así, a veces pienso que puedo ligar alguna enfermedad con esta vida que llevo, tengo una vida oculta, de día soy una mujer respetable dentro de un trabajo muy noble y de noche me transformo.

No es por la plata que lo quiero, incluso ya se me pasó por la cabeza que me pudo haber hecho payé o qué. Tengo miedo porque si tengo hijos con él va a ser un peligro, pero lo que siento es más fuerte, él me tiene cuando quiere. Tengo dos opciones: dejarlo y seguir sola aunque me duela por más que me mate o algo así, o seguir con él y arriesgarme a la vida que pueda llevar con él. ¿Qué hago?

MARTA, DE ASUNCIÓN, 22 AÑOS

RESPUESTA: En Paraguay y el mundo la droga mata lentamente a cientos cada día, son muertos en vida. No puedo juzgar tus sentimientos pero talvez estés impresionada por los lujos que te ofrece y confundes el camino del amor.

El dinero como valor resuelve muchas cosas y no hay nada mejor que uno lo gane, pero honestamente sin esperar que caiga de arriba. Sería interesante que en algún momento te sentarás a reflexionar sobre la vida que te espera y atender bien que la felicidad no se puede construir sobre la base del sufrimiento ajeno.

Tendríamos que seguir hablando, podemos juntas descubrir por qué te atraen solamente los chicos malos, si es que es así como lo pintas de agresivo y que esperas de una relación de pareja con las características.

Algunos dicen que no se puede mandar en el corazón pero no es así, uno elige finalmente con quién vivir y a quién amar. Gracias por animarte a escribirme, fuerza y date una vuelta por el consultorio cuando puedas para explorar esos secretos que están en tu mente y tu corazón.

Envía tu caso por mensajes al 0983-910842 o por correo aliviocorazon@gmail.com para ser publicado en este espacio de amores y desamores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica